EN EL PRINCIPIO SOLO REINABA LA OSCURIDAD

 

Con este blog quiero dejar constancia de mi paso por la vida, de mis ideas, divagaciones y pensamientos.
Mis letras que tanto me costo crear que no caigan en el olvido de la memoria humana, que alguien algún día en cualquier lugar del planeta o el espacio pueda recordar alguna frase o fragmento de mis escritos.
Mis sentimientos más profundos están plasmados en cada canción o relatos aquí puestos.
Cada letra o cada historia son parte de mis fantasías y mi imaginación para que todo el mundo pueda formar parte de mi mundo interior.
Me he dedicado a crear un mundo extraño, todas las letras tienen que ver en algún punto unas con otras, personajes, seres y lugares de mi universo personal.
El mundo del hielo y el fuego.
Mi idioma y en lo que creo.

Una respuesta to “EN EL PRINCIPIO SOLO REINABA LA OSCURIDAD”

  1. Yepa!!!
    Primer comentario de regalo, je, je
    Un saludote.

    Jurliki

Deja un comentario