MALDITA SEA

Es un mal dia,uno de esos dias que mataria por un poco de suerte.Desde que amanece espero levantar la persiana y ver a lo lejos el hongo nuclear arrasandolo todo a su paso.Pero me levanto de la cama y miro por la ventan ……todo sigue igual.Otro dia gris para luchar sin fuerzas ya de tanta guerra.

Pienso en si tuviera un poco mas de suerte maldita sea.Siempre luchando,siempre levantandote para volver a caer.

No hay nadie hay arriba?Me pregunto.Nadie responde.

Como titeres cogidos con hilos de coser ,fragiles ,finos….Programados como robots nos levantamos a diario y nos sumergimos en esta estupida y agonica rutina que nos va matando y quemando por dentro,como bombas a punto de estallar.Con la mecha encendida esperando reventar.

Me pregunto.Esta es la vida?Quen dirige mi vida?

Maldita sea vivir pendiente de cosas materiales.No somos libres,somos esclavos de esclavos.

Maldita sea somos soldados de plastico luchando en una guerra de jugete y mentiras.

Maldita sea la tristeza,la angustia y la agonia.

Deveriamos volver a las cavernas ,sin nada mas que nuestras familias,intentar volver a empezar desde el principio y pensar que hicimos mal.Levantarnos cada dia con la ilusion de hacer algo nuevo que nos guste y no ser siervos de nadie.Cada dia distinto.No ser dirijidos por la tecnolgia ni los hombres de poder.

Libre albedrio.

En fin sera que tengo un mal dia,un dia gris ,un dia extraño….

Maldita sea.

Deja un comentario